viernes, 1 de marzo de 2013

01/03/2013

Y asi fue como comenzó, a decir verdad nosé como comenzo, no me dí cuenta de cuándo, donde, el momento, la hora o el lugar, ni el porqué todo ocurrio y de la forma más absurda e inexplicable. Para empezar tengo 26 años, no tengo gran cosa en mi vida, tenia un trabajo común, una vida.. casi común, un empleo común y una relación no tan común y desde allí es donde empieza el "nosé como pasó", simplemente fué que las cosas no me iban bien, mi relacion era pésima, mi vida estaba de cabeza y yo solo trataba de ponerle una pizca de diferencia a mi rutina, pense que talvez, queriendo postular a esta edad a una escuela de Arte ( que era lo que mas deseaba en el mundo) las cosas cambiarian, almenos en mí , para bien. Pero nada es ni resulta salir como uno quiere, siendo honesta ya era hora de ponerle fin a mi relacion y empezar a tomar las riendas de mi vida.. eso era lo que planeaba.. Aunque supongo que mi falta de seguridad y actitud para tomar al toro por los cuernos y empezar lo que tenia planeado empezar no me ayudo mucho que digamos por no decir nada ! Casi terminaba el año 2012 y mis planes de iniciar el 2013 con buen pie se vinieron abajo justo el 21 o 22 ? de Diciembre, sí el día en que los Mayas predijeron el fin del mundo..pero no el fin de Mí mundo.. es decir no dijeron bien la oración y fue entonces.. en esos momentos que mis nauseas, dolor de estomago y malestar general me obligaron a ir a un hospital y descartar una posible ulcera. La buena noticia fue que no tenía ulceras.. la mala? .. sonara cruel pero para mi en ese momento fue mala.. Estas fueron las palabras del Maldito ecografo desgraciado que no tuvo tino para darme la repuesta mas importante del mundo y que cambiaria no solo mi vida sino tambien mi cuerpo, mis deseos, sueños y demás planes que no estaban tan bien planificados y.. fueron: - " Mmm haber ( mientras pasaba la maquina rara sobre mi abdomen y utero) ah ESTAS EMBARAZADA.. tienes una  bolsa de gestación y debes hacerte una ecografia para confirmar tiempo de embarazo, eso es todo limpiate" - y el muy desgraciado me tiro encima un pedazo de papel para limpiar el gel del abdomen y me dió la espalda dejandome con el corazón, el pulso, el techo, el piso, el aire, el cielo, el universo y la galaxia detenidos.. ¿Pudo haber sido mas considerado no? aja pero no lo fué. Así fue como todo empezó, que yo cambié, mi vida cambió.. bueno nuestra vida cambio. Pues J (asi lo llamaré) y yo comenzamos nuestra vida de padres dejando atrás los problemas, diferencias y demás fantasmas del pasado... asi fué...De un momento a otro dejamos de ser dos personas inmaduras llevadas por el viento de la vida sin penas ni gloria y sin rumbo fijo a ser padres de un niño o niña al que después de lagrimas y aceptación llegamos a amar mas que a nada en el mundo y lo demás?.. lo demás  no fue lo mejor pero aquí es el principio donde miles de cosas ocurrieron y donde la vida de ¿? (mi bb) esta por comenzar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario